Local comercial, venta o alquiler

Venta o alquiler de local comercial en Valdepeñas, situado en el barrio de Los Llanos, cercana a zona de ocio, restauración y múltiples servicios.

El inmueble se construyo en 1980, pero fue reformado y actualizado en el año 2019. Se trata de un local totalmente diáfano con destino a negocio, almacén, entre otros. Cuenta con acometida eléctrica en armario exterior situado en fachada, extractor de gases, tubo de ventilación exterior con salida de gases en 160 mm, instalación de tomas de aguas estratégicas, pre instalación e cuarto de baño, registro de sumidero interior, desagüe a saneamiento general con registro en acera, instalación a red de agua potable con registro en acera. Además dispone de ventana de aluminio, puerta de garaje automática con ventanas de iluminación lacada en blanco.

Gran oportunidad, situado en un barrio con todos los servicios y prestaciones, buena accesibilidad desde exteriores y cercano a hospital, supermercados, institutos, zonas deportivas, restaurantes.. . No dude en preguntarnos si está interesado.

vENTA o aLQUILER

Local comercial

Valdepeñas

Barrio de Los Llanos

PRECIO

Venta: 64.000€

Alquiler: 500€

MÁS INFORMACIÓN