Servicios

 Alquiler vacacional

Alquiler vacacional ó apartados turísticos. Pinchar aquí
Desde nuestro equipo estamos localizando los inmuebles que mejor se adapten a este nuevo formato de Turismo que cada dia esta mas en alza, desde pequeños apartamentos para una persona o dos, hasta inmuebles para grupos numerosos, pasando por el formato familiar standard.

Ofreciendo un esmerado servicio y gestionando cualquier sugerencia que nuestros clientes nos demanden, porque nuestro objetivo es que los clientes descansen y disfruten de su estancia en nuestros inmuebles. 

 Cambio de bañera por ducha


Realizamos el cambio de bañera por ducha con unos precios inigualables y realizados por expertos profesionales en el mundo de la construcción, con materiales de primera calidad que pueden ser elegidos por la propiedad o los que nosotros ofrecemos.

Este producto va dirigido para todo el publico en general por su mayor comodidad y seguridad respecto a la bañera, pero son nuestros mayores los que mas lo necesitan y es por ello que les ofrecemos esta oportunidad.

 Colaboraciones con otras agencias


Gracias a nuestros acuerdos firmados de colaboración con las mejores agencias a nivel nacional les ofrecemos las mejores ofertas en la costa española, ofreciéndoles un servicio personalizado para cada cliente y cubrir sus expectativas.

Díganos que necesitan y se lo encontraremos sin ningún compromiso.

 Gestión de Hipotecas

Sin duda la parte mas complicada a la hora de conseguir la vivienda que deseamos, pero para ello contamos con el asesoramiento de los mejores Bancos y Cajas del nuestro país y con un grupo humano al servicio del cliente, les estudiaremos su operación de manera exhaustiva y profesional para conseguir la financiación deseada y sin ningún tipo de coste para usted.

 Tasaciones

Les tasamos los inmuebles para que sepan el valor real del inmueble y tenga una orientación correcta del valor del inmueble para ello contamos con profesionales propios y agencias colaboradoras.

 Reformas

Si solo encuentra parte de la casa de sus sueños nosotros le ponemos la otra parte de ese ansiado sueño, díganos qué quiere hacer en esa vivienda para convertirla en el sueño perfecto.

Le ofrecemos la reforma integral para que usted no se tenga que preocupar de nada solicite su presupuesto y qué quiere hacer, nosotros se lo estudiaremos sin ningún tipo de compromiso, contamos con el mejor equipo de profesionales para realizar sus proyectos..